Visor de noticias
Diario de Avisos
Últimas noticias de Tenerife, Canarias, España y el mundo
Diario de Avisos
  • Del réquiem por el beso y otros cambios que nos esperan
    Ahora que se cumplen tres semanas de confinamiento, la confusión que siempre genera lo imprevisto deja paso a la reflexión sobre lo que se viene, unos cambios que sin duda afectarán a todos los ámbitos de nuestras existencias
  • Dos canarios que sobrevivieron al coronavirus
    La soprano Almudena López, primera isleña contagiada, confiesa que en el hospital de Barcelona añoraba el sol y ahora, poder cantar; Javier García no olvida el momento en el que superó el Covid-19: “Tocaron en la puerta y entró la doctora gritando: ¡Eres negativo!”
  • De Santa Cruz a La Laguna para pasear al perro…
    La Policía Local de Aguere ha realizado, desde el pasado 15 de marzo, 5.073 identificaciones y ha levantado 915 actas de infracción, con seis detenciones
Home Federación

PostHeaderIcon BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

 

 

 

 

Como Presidente de la Federación Insular de Caza de la Palma, quiero darles, la bienvenida a nuestro portal, el cual pretende ser una guía de información para los deportistas de la caza de nuestra isla.

Intentaremos mantenerles informados de todo aquello, que es de interés, para el sector deportivo cinegético de La Palma. No cabe duda que la caza, es uno de los deportes  mas arraigados  en la isla, que forma parte de la cultura y  de las tradiciones  de nuestra tierra. De otra parte, es nuestra actividad, una herramienta imprescindible para la gestión y  mantenimiento de la biodiversidad Palmera.

Desde la Federación insular de caza de La Palma, nos esforzamos en potenciar y dar a conocer la importancia que tiene el deporte de la caza para nuestra isla. Prueba de ello, es la organización de las diferentes competiciones insulares que organizamos, y que dan la posibilidad a sus finalistas el poder participar, en las finales regionales que organiza la Federación Canaria de Caza. Estas competiciones, que cada día cuentan con mayor número de adeptos, son los campeonatos de caza artificial como son las pruebas insulares de Compak Sporting y  Recorridos de Caza, o las que se realizan mediante caza práctica, como son: caza menor con perro y caza a podenco y hurón.

Deseamos poder ayudar a todos los que están interesados en conocer el mundo de la caza, mediante la divulgación de nuestro deporte en este portal, el cual espero, sea de gran utilidad también para todos los cazadores de la Palma.

Actualizado (Martes, 01 de Marzo de 2011 10:05)